El videojuego Judgment será lanzado para América y Europa en junio

El videojuego Judgment será lanzado para América y Europa en junio

Noticias anime

La compañía Sega anunció por medio de su cuenta de Twitter que el videojuego para PlayStation 4, Judgment, se lanzará en América y Europa el 25 de junio.

Inicialmente se lanzó en Japón, Corea del Sur y China el 13 de diciembre de 2018 con el título “Project Judge”, pero su lanzamiento occidental usó el título “Judgment”.

La edición física del juego incluye una cubierta reversible con el arte de la caja japonesa, así como una etiqueta del desarrollador Ryu ga Gotoku Studio. Con el pedido anticipado (pre-orden) se tendrá acceso digital al juego cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

Características

  • Combate visceral con dos estilos de combate: derriba a grupos de matones con golpes de barrido con el estilo grulla, luego cambia al estilo tigre para vencer a un solo enemigo con una serie de poderosos ataques. Mezcla y combina estilos en combate junto con una amplia variedad de habilidades, armas y poderosas (y divertidas) acciones EX para desbloquear una nueva dimensión dentro del combate.
  • Audio dual: los jugadores tendrán la opción de elegir en cualquier momento entre dos doblajes; inglés y japonés.
  • Subtítulos: el juego dispondrá subtítulos en japones, inglés, francés, italiano, alemán y español con el fin de facilitar el entendimiento del argumento planteado.

Staff

Greg Chun protagoniza el doblaje inglés como Takayuki Yagami. Otros miembros del elenco serán Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, y Brian McNamara y tendrán de invitados a SungWon Cho, Cristina Vee, y Max Mittelman.

La pista de audio japonesa del juego tiene a las voces de Takuya Kimura, Shosuke Tanihara, Pierre Taki, Kenichi Takito, y Akira Nakao. La agrupación ALEXANDROS realizó la banda sonora y estuvo a cargo del tema principal titulado “Arpeggio”.

Sinopsis

De los creadores de la aclamada saga Yakuza llega Judgement, la dramática historia de un abogado deshonrado que busca la redención en un mundo lleno de corrupción y desesperación.

Entra en la mente del detective privado Takayuki Yagami y utiliza habilidades de investigación para descubrir los secretos que se encuentran en lo profundo de la base del distrito ubicado en Kamurocho.

Fuente: Gematsu

El videojuego Judgment será lanzado para América y Europa en junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.