r Akatsuki no Shirabe se estrenará en el otoño del 2019 — Kudasai - Neko-anime.com

Akatsuki no Shirabe se estrenará en el otoño del 2019 — Kudasai

Akatsuki no Shirabe se estrenará en el otoño del 2019 — Kudasai

Noticias anime

Shueisha anunció el día de hoy que el espectáculo en vivo de Naruto: Akatsuki no Shirabe continuará, y que el estreno de ésta nueva etapa musical será en el otoño del 2019.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Kōdai Matsuoka como Naruto Uzumaki, Ryuuji Satō como Sasuke Uchiha y Shinji Rachi como Itachi Uchiha. Akiko Kodama estará de nuevo dirigiendo el musical y escribiendo el guion, y Shunsuke Wada se encargará nuevamente de la composición de la música.

El primer musical tuvo
actuaciones de marzo a mayo del 2015 en Tokio, Fukuoka, Osaka y Miyagi. El
musical tuvo presentaciones internacionales en Macao, Malasia y Singapur. Después
de eso, el musical se realizó en Osaka y Tokio de julio a agosto del 2016.

El espectáculo en vivo Naruto: Akatsuki no Shirabe se presentó por primera vez en Tokio, en los meses de mayo a junio del 2017, después en Osaka en junio del 2017, y luego nuevamente en Tokio en julio a agosto del 2017. El musical tuvo una actuación en Singapur en junio del 2017.

El primer musical del Live Spectacle Naruto cubrió la historia del manga desde el primer volumen hasta el número 27. La producción incluyó drama, canciones, danza y acrobacias.

El manga original de Masashi Kishimoto también fue adaptado a una obra de estilo kabuki que se desarrolló del 4 al 27 de agosto en el teatro Shinbashi Enbujō en Tokio, y también se llevará a cabo en el histórico Teatro Minamiza en Kioto en junio de 2019.

Fuente: ANN

Akatsuki no Shirabe se estrenará en el otoño del 2019 — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar