Alicization se estrenará en octubre — Kudasai

Alicization se estrenará en octubre — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization revelo un video promocional para la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- y se estrenará el próximo mes de octubre.

El sitio también reveló una imagen promocional.

Staff

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou SuzukiTomoya Nishiguchi.

La serie es protagonizada por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.

Esta nueva temporada tendrá una duración de cuatro arcos (44-52 episodios). La primera temporada de Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018. El segundo arco comenzó el 12 de enero con el episodio 14. El arco Alicization será abarcado en su totalidad y se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News

Alicization se estrenará en octubre — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.