Another finalizará en su próximo capítulo — Kudasai

Another finalizará en su próximo capítulo — Kudasai

Noticias anime

Natsuki Takaya, artista de manga, anunció recientemente en Twitter que su manga Fruits Basket: Another, secuela del manga original, finalizará en el próximo capítulo. Ella reconoció, sin embargo, que le gustaría hacer un one-shot luego de ello. Takaya aún no ha anunciado cuando se estrenará este capítulo final.

Sinopsis de Fruits Basket: Another

El manga tiene lugar en el mismo escenario que la historia original , Kaibara High School. Cuenta con una nueva protagonista femenina llamada Mitoma Sawa que se inscribe en la escuela, luego de que Tohru, Yuki y Kyo se graduan. 

El manga es la secuela de Fruits Basket, manga original de la autora que comenzó a publicarse en 1998 en la revista Hana To Yume de Hakusensha y finalizó en el 2006. En el 2001 tuvo una adaptación al anime que contó con 26 episodios.

Imagen relacionada

Takaya comenzó a publicar Fruits Basket: Another en HanaLaLa Online en el 2015, pero en el 2017 se mudó a la aplicación Manga Park de Hakusensha. El segundo volumen se envió en septiembre y el próximo será el volumen final.

Fuente:ANN

Another finalizará en su próximo capítulo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.