Anuncian el anime original Miru Tights — Kudasai

Anuncian el anime original Miru Tights — Kudasai

Noticias anime

Un anime para internet titulado Miru Tights fue anunciado el día de hoy como en estado de producción y con fecha de estreno para la temporada de verano de 2019. La historia original está a cargo de Yomu, un ilustrador que se caracteriza por enfocarse siempre en dibujar mujeres usando medias.

Una imagen promocional del proyecto fue publicada también, la misma muestra a los tres personajes principales, que se describen a continuación de izquierda a derecha:

  • Yua, quien usa medias denier-30.
  • Ren, quien usa medias denier-60.
  • Homi, quien usa medias denier-110.

El lector debe recordar que los deniers son una medida que establece el grosor del hilo de la media. A menor número, la media será más fina y más transparente, a diferencia de si el número es cada vez mayor, rango en el que se localizan las medias más gruesas, opacas y resistentes.

Staff

Yuki Ogawa (Ōya-san wa Shishunki!) dirige el anime en los estudios Yokohama Animation Lab, Fumiaki Maruto (Classroom☆Crisis, Saenai Heroine no Sodate-kata) escribe los guiones de la serie. Yukari Hibino se encarga del diseño de personajes y Shade compone la banda sonora.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Coloreado: Fusako Nakao.
  • Dirección de arte: Hirotsugu Kakoi.
  • Dirección de fotografía: Mitsuhiro Sato.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.

Fuente: ANN

Anuncian el anime original Miru Tights — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.