Anuncian nuevo manga one-shot para Death Note — Kudasai

Anuncian nuevo manga one-shot para Death Note — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del manga Death Note anunció que Takeshi Obata está trabajando en un nuevo manga one-shot de la misma serie. Por el momento no se reveló más información al respecto.

Antecedentes

El manga Death Note fue escrito por Tsugumi Ōba con ilustraciones de Takeshi Obata, y publicado en la revista Weekly Shounen Jump, de la editorial Shueisha, desde diciembre de 2003 hasta mayo de 2006, finalizó en el 12° volumen con un total de 108 capítulos.

El manga tuvo una adaptación al anime en octubre de 2006, por el estudio Madhouse, y contó con 37 episodios emitidos. También cuenta con adaptaciones a películas,dos novelas, videojuegos y live-action.

Sinopsis

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Fuente: Moetron News

Anuncian nuevo manga one-shot para Death Note — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.