Arata na Daichi no Atelier revela su primer video promocional — Kudasai

Arata na Daichi no Atelier revela su primer video promocional — Kudasai

Noticias anime

La marca Gust de KOEI Tecmo transmitió, el viernes, el primer video promocional para el juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier, en el cual se muestra el tema musical “Alchemia” interpretada por Mitsuki Nakae.

Nelke

Video promocional

En Japón, el juego estará disponible físicamente y digitalmente en PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch este año.

Una edición premium con un libro de ilustraciones, un CD con archivos de sonido, un póster de tamaño B2, y un mini póster de metal estará disponible para las tres consolas. Además, la edición de “caja conmemorativa por su vigésimo aniversario” incluirá todos estos bonos, además de insignias de metal de los personajes clásicos de la serie Atelier, una figura de soporte de acrílico de Nelke y un póster grande.

KOEI Tecmo America y KOEI Tecmo Europa lanzarán el juego en occidente este invierno y estará disponible físicamente en PS4 y Switch, y digitalmente en PC por medio de Steam.

Descripción

Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier pone a los jugadores en los zapatos de Nelke von Lestamm, una joven noble que siempre se ha sentido fascinada por la vieja leyenda del Sabio de Granzweit; una historia del Árbol Granzweit del cual se dice otorga una gran poder a quién sea que lo descubra. Al crecer y haber aprendido que sus habilidades no estaban en la alquimia, estudió duro para volverse una oficial de gobierno y ayudar a otros. El día en que Nelke se graduó de la academia, su vida cambiaría para siempre al escuchar el rumor de que el árbol podría encontrarse en las tierras de su padre, cerca de la pequeña villa de Westwald. Su padre le da permiso para buscarlo con una condición -que ella se convierta en gobernadora de Westwald y la desarrolle para que sea una ciudad prospera. 

NOCO, el diseñador de personajes para Atelier Sophie y Atelier Finis, regresa para diseñar a los personajes de este juego.

El último juego de la franquicia, Lydie to Suelle no Atelier ~Fushigi no Kaiga no Renkinjutsushi~, de la marca Gust, se vendió en Japón para PS4, PS VITA y Switch el 21 de diciembre. Más tarde, KOEI Tecmo Games lanzó el juego en Norte América el 27 de marzo y en Europa el 30 de marzo para las mismas consolas.

Guts también realizó los ports de la trilogía de juegos de Arland para PS4 y Switch en Japón el 20 de septiembre.

Fuente: ANN

Arata na Daichi no Atelier revela su primer video promocional — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.