Arrestan a un fanático de Love Live! Sunshine!! a bordo de su peculiar automóvil — Kudasai

Arrestan a un fanático de Love Live! Sunshine!! a bordo de su peculiar automóvil — Kudasai

Noticias anime

La idol ficticia Yō Watanabe del grupo AQOURS del anime Love Live! Sunshine!! no ha podido tener un respiro. Primero, las tapas de alcantarillas decoradas en su honor fueron dañadas y hoy, el posiblemente mayor fan de la misma, tuvo un fatídico encuentro con la policía.

El conductor de 23 años de un auto itasha (término japonés para referirse a la moda otaku de decorar los automóviles con personajes de anime) con temática de Yō Watanabe arrolló a una mujer con el mencionado auto y huyó de la escena el pasado 13 de octubre. La policía de Numazu localizó y arrestó al hombre, originario de la ciudad de Tsukuba en la Prefectura de Ibaraki, bajo los cargos antes mencionados. La policía no especificó si el sospechoso admitió o no los cargos.

Los hechos

Según la policía, el conductor giró a la derecha en una intersección aproximadamente a las 17:00 hrs. el pasado 13 de octubre y arrolló a un peatón de 79 años mientras cruzaba la calle. La colisión provocó la fractura de la muñeca derecha de la anciana. El hombre al ver los hechos decidió marcharse de la escena. Sin embargo, la policía pudo localizar fácilmente al sospechoso dada la apariencia única del vehículo.

Trasfondo

La ciudad de Numazu ha tenido un creciente número de situaciones tanto problemáticas como jocosas relacionadas al anime Love Live! Sunshine!! desde el debut del mismo en 2016. La ciudad tiene una gran población de edad mayor y desde el estreno del anime una gran cantidad de visitantes ha llegado a la ciudad sólo para ver los lugares que aparecen en dicha serie. Los grupos sociales entremezclados han llevado a repetidas advertencias por parte del personal del anime así como de los funcionarios de la ciudad para que respeten a los residentes y la propiedad privada.

No obstante, los intentos de comercializar esta popularidad generada a partir del anime han dado resultados mixtos. La ciudad financió en el pasado nueve tapas de alcantarilla decoradas especialmente con las idols de AQOURS sólo para que los visitantes las vandalizaran. Dichas cubiertas fueron retiradas y poco después dos estudiantes universitarios y un estudiante de preparatoria fueron arrestados al confirmarse su participación en dicho delito.

Fuente: ANN

Arrestan a un fanático de Love Live! Sunshine!! a bordo de su peculiar automóvil — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar