Arrow of the Orion tendrá un bonus para sus espectadores — Kudasai

Arrow of the Orion tendrá un bonus para sus espectadores — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion (DanMachi: Arrow of the Orion), reveló el viernes que los espectadores de la primera semana en la proyección de la película (del 15 al 21 de febrero) recibirán una novela original de Fujino Ōmori titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion – Iroasenu Tabiji.

La nueva novela completará los detalles de un viaje de 10 días que Bell, Hestia, Artemis y Liliruca emprenden fuera de Orario en la película. La película se estrenará en al menos 43 cines en Japón el 15 de febrero. Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de la película y la estrenará en los cines de EE. UU.

Los espectadores de la segunda semana también recibirán una novela original diferente de Ōmori, pero el sitio no reveló los detalles de la novela.

Staff

  • Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Kami-sama no Memo-chō , Lostorage incited WIXOSS, dirige la película en J.C. Staff.
  • Fujino Ōmori, el autor de la serie original de novelas ligeras, está escribiendo el guión en lugar de los escritores del staff del anime.
  • Shigeki Kimoto está adaptando nuevamente los diseños de personajes originales de Suzuhito Yasuda para la animación.
  • Keiji Inai está componiendo la música como lo hizo para el anime.
  • Warner Brothers está distribuyendo la película en Japón.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como Dungeon”. La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN.

Arrow of the Orion tendrá un bonus para sus espectadores — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.