Ashes of Love Su

Dorama Ashes of Love Su

Jin Mi, es hija de la Diosa de las Flores y de la Deidad del Agua. Su madre no quiere que su hija sea como ella - afligida y atormentada por el amor-, de ahí que ella alimenta a su pequeña hija con la píldora insensible antes de morir y ordenó a sus subordinados que mantuvieran en secreto la historia de nacimiento de la niña y la encerraran en Shui Jing durante 10.000 años.

4.000 años más tarde, el segundo hijo del Emperador Celestial, Xu Feng, fue atrapado por alguien y entró erróneamente a Shui Jing. Fue salvado por la ignorante Jin Mi. Después de vivir juntos durante 100 años, Xu Feng desarrolló gradualmente sentimientos por Jin Mi pero alguien cercano a ellos quiere usar esos sentimientos para su propio beneficio.

Titulo: Ashes Of Love
Periodo de Emisión:
País: China
Episodios: 66
Duración: 45 min
Cadena: Jiangsu TV, QQLive, Youku, iQiyi
Estado: Subiendo

Recuerda nombrar el video y subtitulo [srt] con el mismo nombre para visualizar el video sin problemas ejemplo: video: 01 Goblin.mkv, Subtitulos 01 Goblin.srt
Calidad: SD

Descarga de disco en la nube

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar