r Así vivimos la primer edición del Anime Music Live — Kudasai - Neko-anime.com

Así vivimos la primer edición del Anime Music Live — Kudasai

Así vivimos la primer edición del Anime Music Live — Kudasai

Noticias anime

La noche del 13 de octubre pudimos ser testigos de un evento sin precedentes el cual estuvo cargado de emociones, canciones de anime y un excelente público.

El Anime Music Live’18 llego como una propuesta fresca la cual, sin medirse, presento una cartelera muy atractiva conjuntando en un mismo evento a Luna Haruna, Mashiro Ayano y al dúo GARNiDELiA quienes son grandes exponentes de la música perteneciente al mundo del anime.

La respuesta del público en México fue excelente y algunas horas antes del concierto, las inmediaciones del auditorio Blackberry (Sede del concierto) ya se encontraban abarrotadas por fanáticos eufóricos ansiando vivir en carne propia una velada inolvidable.

Sin actos teloneros, ni fotos de prensa, los encargados del evento solicitaron al público apagar todo aparato electrónico por petición de los artistas quienes querían que sus fanáticos fueran testigos de un gran concierto sin esos molestos teléfonos celulares que, en ocasiones, suelen arruinar los actos musicales de cualquier índole en vivo.

Las luces se apagaron y las lightsticks que la gran mayoría de los asistentes portaba en sus manos, comenzaron a agitarse con emoción dando un gran colorido al marco del escenario.

El primer acto que pudimos presenciar en el escenario fue una sorpresa por parte de Luna Haruna, Mashiro Ayano y Maria del dúo GARNiDELiA. Las tres bellas artistas abrieron el telón con una colaboración para interpretar “Connect”, tema mejor conocido por ser el opening de la serie Puella Magi Madoka Magica.

Luego de una gran apertura, las artistas saludaron a su público mexicano agradeciéndoles su apoyo y prometiéndoles un concierto inolvidable.

Las chicas regresaron a camerino para dar paso al primer acto el cual fue protagonizado por Mashiro Ayano. Mashiron, como también es conocida, llego al escenario bajo una ensordecedora y cálida bienvenida por parte del público al cual respondió con una sonrisa para inmediatamente iniciar su acto el cual estuvo plagado de grandes éxitos iniciando con “Vanilla Sky” (opening de Gunslinger Stratos) y dando un recorrido a sus seguidores por todos sus grandes éxitos como Newlook” (ending de Re:Creators), “starry” (opening de Grancrest Senki) y “Lotus Pain” (ending de  D.Gray-Man Hallow).

Finalmente, Mashiro Ayano cerro con uno de sus temas más conocidos como lo es “Ideal White” (opening de Fate/stay night: Unlimited Blade Works).

Al terminar su presentación, Mashiro hablo un poco con sus fanáticos con los cuales compartió su emoción por llegar a un lugar al que nunca se imaginó poder presentarse en vivo para posteriormente, marcharse ante los gritos al unísono que coreaban su nombre.

Uno de los curiosos eventos que pudimos vivir durante el concierto fue el intermedio que los artistas se tomaban para prepararse. Fue justo después de la presentación de Mashiro Ayano que en la pantalla del comenzó a reproducirse un vídeo con una presentación en vivo de Eir Aoi lo que hizo muy amena la espera para el siguiente acto.

La siguiente artista en subir al escenario fue la bella y colorida Luna Haruna quien se volvió una con las luces que su público agitaba con emoción. Luna es conocida por interpretar temas de series de gran calibre como Sword Art Online.

La artista japonesa abrió su presentación interpretando “Kimi-iro Signal” (opening de Saenai Heroine no Sodatekata) para posteriormente encender la euforia en sus fanáticos con temas como “Ripple Effect” (opening de Haifuri), “Sora wa Takaku Kaze wa Utau” (opening de Fate/Zero), “Stella Breeze” (opening de Saenai Heroine no Sodatekata Flat) y “Momoiro Typhoon” (opening de Yuragi-sou no Yuuna-san).

Por supuesto también se hizo presente un tema que hizo entumecer la piel de su público como lo fue Startear, siendo este, uno de los endings más emotivos de la franquicia de Sword Art Online.

Su acto finalizo y antes de que Luna pudiera agradecer a sus fanáticos, estos comenzaron a cantarle el tema “Happy Birthday” debido a que un par de días antes, la artista había cumplido años. Luna, motivada y agradecida por este cumplido, explico que su experiencia en México había sido todo un acontecimiento en su vida y que esperaba regresar ya sea en una presentación o como una turista pues se quedó con ganas de conocer muchos más lugares del país.

Comenzó un nuevo acto intermedio con una proyección en vivo del grupo japones TrySail cuya unidad esta conformada por las artistas Momo Asakura, Sora Amamiya y Shiina Natsukawa. Cuyos temas fueron disfrutados por los asistentes del evento mientras el último acto de la noche se preparaba.

La noche continuo con la presentación del dúo GARNiDELiA el cual está conformado por Toku, quien se encarga de los arreglos musicales y por Maria, quien presta su voz para interpretar las melodías. Ambos llegaron al escenario arropados de los gritos y el apoyo de los asistentes. Este último acto estuvo acompañado por un par de bailarinas que forman parte de los actos del dúo.

GARNiDELiA inicio su acto con el tema de “Grilletto” (Opening de Mahōka Kōkō no Rettōsei) para dar paso a sus mejores éxitos como lo fueron “BLAZING” (opening de Gundam Reconguista in G), “Désir” (Ending de Fate/Apocrypha), “Yakusoku -Promise Code-“ (ending de Qualidea Code) y “Speed Star” (Tema de la pelicula de Mahōka Kōkō no Rettōsei). Pero por supuesto, el tema que se llevó la noche fue “ambiguous” (opening de Kill la Kill) la cual puso a vibrar a su público mexicano.

Cuando el acto musical de GARNiDELiA llego a su fin, tanto Maria como Toku no se midieron en agradecer a su público e inclusive intentaron decir algunas frases en español para despedirse entre aplausos y coreos.

La velada parecía llegar a su final, pero las sorpresas continuarían puesto que hubo un nuevo intermedio, ahora acompañado por una proyección con un concierto de la reconocida cantante japonesa LiSA lo cual mantuvo viva la emoción que los asistentes preservaron desde el inicio.

La noche culminaría con un acto final el cual inicio con una nueva colaboración entre Maria de Garnidelia, Mashiro Ayano y Luna Haruna quienes, en un sistema de roles, interpretaron los temas de “Overfly” (ending de Sword Art Online II), “INNOCENCE”, (Segundo opening de Sword Art Online) y “Oath Sign” (Opening de Fate/Zero) la cual reunió a todos los artistas del evento (Incluyendo a Toku de Garnidelia) para cerrar la noche con broche de oro.

Cada uno de los actos cumplieron con las expectativas, cada una de las intérpretes pusieron todo de sí para deleitarnos con sus características voces y ofrecernos una experiencia inolvidable. Los asistentes cumplieron con su parte de apoyar al ritmo de la música y la organización fue tanto puntual como entretenida ya que, gracias a sus intermedios, no hubo ni un minuto de aquella noche en donde no se pudiera disfrutar de música de anime.

Aprovechando nuestra asistencia al evento, compramos un regalo para que aquellos que no pudieron asistir o los que se quedaron con ganas de más puedan disfrutar de una pequeña parte de lo que fue este gran evento.

El regalo en cuestión es un single de Luna Haruna titulado Momoiro Typhoon el cual es conocido por ser el opening del anime Yuragi-sou no Yuuna-san. 

Si quieres ser el afortunado ganador de este single, sigue estos pasos:

1- Visítanos en twitter y síguenos.

2- Redacta un tweet con el grupo o artista de anison que más te gustaría ver en un acto en vivo seguido del hashtag #KudasaiAML18

Nosotros haremos un sorteo con los participantes para definir a un ganador el cual será anunciado el próximo martes 23 de octubre.

lightbulb_outline *Este concurso es únicamente para nuestros lectores en México. Nosotros cubriremos el gasto del envió a cualquier parte de la República Mexicana sin cubrir ningún otro que se genere antes, durante o posterior al mismo. El ganador será publicado ÚNICAMENTE a traves de nuestra red social de twitter por lo que pedimos estar atentos al nombre del/a [email protected] ya que solo tienen 24 horas para reclamar el premio. En caso de no haber sido reclamado el premio en un lapso de 24 horas despues de haber dado a conocer el resultado, se hará un nuevo sorteo al día posterior y se anunciara de inmediato un nuevo nombre ganador. Se descalificará a todo aquel que redacte más de un tweet con la información solicitada. Así mismo, quedan prohibidas las conductas ofensivas para cualquier otro participante o para nosotros como medio.


Así vivimos la primer edición del Anime Music Live — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar