Back Number interpretará la cancion principal del segundo live-action de Gintama — Kudasai

Back Number interpretará la cancion principal del segundo live-action de Gintama — Kudasai

 

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama, Gintama 2 : Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru, basada en el manga de Hideaki Sorachi, anunció que la banda de rock Back Number interpretará la canción principal, titulada Daifusekai.

La película tiene prevista su fecha de estreno el 17 de agosto. Los arcos que cubrirá serán desde Shinsengumi Douran-hen (capítulos 158-168) hasta Shogun Settai-hen, con el decimocuarto Shogun de Edo, Shigeshige Tokugawa.

Además de los personajes confirmados anteriormente, se revelaron nuevos personajes. Hasta el momento, solo nos habían mostrado sus siluetas (los fans de Gintama no tendrían problemas en identificarlos de todas formas).

Shinichi Tsutsumi como Matsumaira Katakiriko, Katsuji Ryo como Tokugawa Shige Shige y Natsukata Kunoichi como Sarutobi Ayame.

Haruma Miura como Kamotaro Ito.

Masataka Kubota como Bansai Kawakami.

También se mostró a Yuuya Yagira como Toushirou Hijikata en su versión otaku Tosshi.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes en sus primeros cuatro días. También inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después del estreno de la película. El live-action no sólo se estrenó en Japón sino que también se pudo ver en Canadá en el Festival internacional de cine fantasía el mismo mes que en su país de origen, y  gracias a Azoland Pictures se proyectó nuevamente en enero en Estados Unidos y Canadá.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, Kagura  y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Shueisha publicó el volumen 72 del manga el 2 de marzo. El manga alcanzó el clímax de su arco final en febrero. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. En marzo finalizó su más reciente temporada, Gintama: Shirogane no tamashii-hen, que anima parte del arco final de la historia.

Fuente:ANN, Gintama 2

 

Back Number interpretará la cancion principal del segundo live-action de Gintama — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.