Broly tendrá adaptación a novela — Kudasai

Broly tendrá adaptación a novela — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de Jump J Books de Shueisha informó recientemente que la película Dragon Ball Super: Broly tendrá una adaptación a novela. El autor será Masatoshi Kusakabe  y se encontrará a la venta a partir del 14 de diciembre. La historia de la novela adaptará la historia de la película.

La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero.

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película. Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte. Norihito Sumitomo está componiendo la música y Rumiko Nagai es la diseñadora de colores. Naotake Oota se encarga de los efectos especiales y Kai Makino es el director de GC. Toei está distribuyendo la película en colaboración con 20th Century Fox.

Dos miembros adicionales al elenco original de la serie animada fueron anunciados anteriormente, e incluyen a: Nana Mizuki (Hinata Hyūga en Naruto ,Vanessa Enoteca en Black Clover ) como Chirai y Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama, Etsuya Eizan en Shokugeki no Soma ) como Remo. También se dio a conocer recientemente el último video promocional de la película antes de su estreno.

Fuente:ANN

Broly tendrá adaptación a novela — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar