Call to Exist — Kudasai

Call to Exist — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist reveló que la fecha de lanzamiento del juego se retrasará de invierno de este año a una fecha indeterminada del 2019. Bandai Namco comentó que desean mejorar la calidad de imagen del juego.

El juego estará disponible para PS4 y Steam, incluirá la historia tanto de Tokyo Ghoul como de Tokyo Ghoul:re, y contará con multijugador online. Bandai Namco destacó que los jugadores podrán elegir entre el lado de los ghouls o los investigadores en el juego, con Haise Sasaki y Ken Kaneki como personajes jugables. Kōtarō Amon, Kishō Arima, Tōka Kirishima y Shū Tsukiyama también serán personajes jugables.

Video promocional

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por el estudio Pierrot y dos adaptaciones a película live-action.

El manga Tokyo Ghoul:re terminó el 5 de julio, está siendo adaptado al anime en dos temporadas, la primera se estrenó el pasado 3 de abril y finalizó el 19 de junio. La segunda parte del anime se estrenó el 9 de octubre.

Descripción del juego

Bandai Namco describe al juego de la siguiente forma:

“¿Comerás o te comerán?”

Es un juego de acción de supervivencia en tercera persona ambientado en el mundo del manga.

Los jugadores se dividen en Ghouls, seres que adquieren la forma de un ser humano mientras comen humanos, y los investigadores, humanos que luchan contra Ghouls, y utilizan medios especiales de ataque (armas), incluyendo un Kagune de Ghoul o un Quinque de Investigador, “para sobrevivir “en batallas acaloradas.

En línea, el juego admite batallas con una gran cantidad de personas, así como batallas cooperativas para sobrevivir con amigos.

Fuente: ANN.

Call to Exist — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.