Canal 5 México estrenará Sword Art Online el próximo viernes — Kudasai

Canal 5 México estrenará Sword Art Online el próximo viernes — Kudasai

Noticias anime

A través de la publicación de un video en redes, Canal 5 México anunció que transmitirá el anime Sword Art Online a partir del próximo viernes 5 de abril en horario de las 16:30 hrs. (hora del centro de México).

El anime contará con un doblaje a español latino, pero también podrá ser visualizado en su idioma original a través del modo de audio SAP.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente cuenta con 20 volúmenes publicados.

La serie de novelas ligeras recibió una adaptación al anime en 2012 y 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures (Fairy Tail, Ao no Exorcist), además de una tercera temporada que actualmente se encuentra en receso.

Sinopsis

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego.

Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Canal 5

Canal 5 México estrenará Sword Art Online el próximo viernes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.