Cancelan el manga Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen debido a una polémica en internet — Kudasai

Cancelan el manga Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen debido a una polémica en internet — Kudasai

Noticias anime

La editorial de manga online Comic Ishin Reala anunció el día de hoy a través de una publicación en Twitter, que el essay-manga de temática fujoshi Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen ha sido cancelado. Al momento, el manga se encuentra siendo removido de varios sitios en linea, un proceso que podría tomar varios días. La editorial se disculpó por cualquier incomodidad que el manga pudiera haber evocado en los lectores.

Un essay-manga traducido como (manga ensayo o manga relato) es básicamente un manga de no ficción, donde el mangaka escribe y dibuja sobre su propia vida.

El texto del manga Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen fue escrito por Konami Kawai, mientras que el arte fue dibujado por Okuizome. Al principio comenzó la serialización del proyecto en el sitio Comic CMOA el pasado octubre. Originalmente, el manga supuestamente compartía “la verdad” acerca de las fujoshi y retrataba las vidas sociales de las mismas y la sociedad fujoshi como una jerarquía estratificada.

Por lo anterior, el manga fue criticado en linea por retratar de manera degradante a las fujoshi (mujeres fanáticas del género yaoi). La respuesta principal al tweet publicado por Comic Ishin Reala fue de un lector descontento que afirmaba que el manga estaba aprovechando la controversia para aumentar sus ventas.

Fuente: ANN


Cancelan el manga Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen debido a una polémica en internet — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.