Cancelan la adaptación a manga de la película Back to the Future — Kudasai

Cancelan la adaptación a manga de la película Back to the Future — Kudasai

Noticias anime

Por medio de su cuenta de Twitter, el mangaka Yuusuke Murata (One Punch ManEyeShield 21) informó este fin de semana que su adaptación a manga de la película de ciencia ficción de 1985 Back to the Future ha sido cancelada. Murata explica que la inminente cancelación de esta adaptación es debido a problemas de derechos con varios elementos que aparecerían en el manga.

Murata además publicó varias imágenes de una parte de su borrador incompleto.

Anteriormente publicó un borrador para la imagen de arriba de Marty McFly, Emmett Brown y el perro Einstein con la máquina del tiempo DeLorean, junto con su interpretación de un “camión monstruo DeLorean”.

El manga fue anunciado por Murata en un evento realizado por el estreno de la película Ready Player One en Tokio el mes de febrero. El guionista de la película Back to the Future, Bob Gale, estaría encargado de supervisar el manga, que habría incluido contenido de la historia no visto en la película. El manga comenzaría a ser serializado en el sitio web Kono Manga ga Sugoi!. Además, se tenía planeado publicar el primer volumen recopilatorio el 20 de abril del próximo año.

Aunque el sitio web describía el manga como basado en la película de 1985, las ilustraciones también presentaban personajes de las dos secuelas de la película.

Sinopsis Back to the Future

Robert Zemeckis dirigió la película, que sigue a Marty McFly, un estudiante de secundaria que vivía en Hill Valley, California en 1985. Durante un experimento interrumpido con su mentor científico Emmett Brown, Marty viaja en el tiempo hace 30 años hasta 1955. Después conoce a su futuro padre y madre, él debe restaurar el pasado y regresar al futuro.

Fuente: ANN

Cancelan la adaptación a manga de la película Back to the Future — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.