Celebran los cumpleaños de Ram y Rem en Shibuya

Celebran los cumpleaños de Ram y Rem en Shibuya

Noticias anime

La tienda departamental Tokyo Marui ubicada en Shibuya ha celebrado el cumpleaños de Rem el 2 de febrero de cada año desde 2017. Este año la chica preferida de los fanáticos de Re:Zero, compartió la celebración nuevamente con su hermana gemela Ram.

El evento original realizado en 2017 excluyó por completo a Ram. Afortunadamente, se enmendó su ausencia en 2018 involucrándola en el festejo y en 2019 volvió haciendo parecer que tras tres años consecutivos de conmemoración se convierte en tradición anual celebrar los cumpleaños de Rem y Ram.

La estructuración de los eventos es muy simple: en el séptimo piso de la tienda Tokyo Marui se abre a tiempo limitado un local alusivo a Re:Zero

La tienda se dedica principalmente a distribuir productos relacionados con las gemelas Rem y Ram, aunque también se pueden encontrar otros productos de la franquicia e incluso se puede obtener una historia corta escrita por el autor de la novela ligera en la que se ambienta el anime de Re:Zero, Tappei Nagatsuki con compras superior a 1.000 yenes (aproximadamente 9 dólares).

En cuanto a la variedad de productos en venta, el evento de este año fue un poco más moderado (20 artículos) a comparación con 2018 (26 artículos) y 2017 (40 artículos). También se manifestó el enfoque de invierno en el inventario de 2019 reflejando el OVA del anime titulada “Memory Snow” que se proyectó en cines japoneses hace algunos unos meses.

De igual modo, para dar más impacto a las celebraciones, cada año ha tenido una exhibición de pasteles. Así fue en 2017:

Y a continuación se muestra la foto de la presentación de 2019. Donde la celebración fue bastante interactiva, ya que los fans podían escribir mensajes sobre el pastel.

El año pasado, más de 3.000 visitantes asistieron al evento de Rem y Ram, y la tienda conmemoró eso con un sorteo de bebidas. Mientras tanto, en 2019 acudieron 2.222 visitantes dentro de los 4 días de apertura. Demostrando de este modo, que incluso después de tres años del debut del anime en televisión, el fandom de Re:Zero sigue activo.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que repentinamente se pierde en un mundo fantasioso. Totalmente desorientado sin lograr entender lo que sucede es agredido por unos matones. Pero para su fortuna, una bella y misteriosa chica llamada Emilia, persiguiendo a quien robó su insignia, se encuentra con Subaru y lo salva. Así que en modo de agradecimiento, Subaru ofrece su ayuda, y sin grandes complicaciones esa misma noche encuentra el paradero de lo busca. Lamentablemente fallan en su misión y son brutalmente asesinados.

De inmediato, Subaru vuelve a una escena familiar, atacado por el mismo grupo de matones se encuentra nuevamente con Emilia, y empieza el enigma que se profundiza a medida que la historia se repite inexplicablemente.

El autor de la novela original Tappei Nagatsuki y el ilustrador Shinichirou Otsuka lanzaron la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012 y en Kadokawa se publicó el volumen 16 en 2018. La adaptación al anime de 25 episodios de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenó en abril de 2016. Igualmente las novelas ligeras han inspirado la creación de varios spin-off, OVAs y videojuegos.

Fuente: ANN

Celebran los cumpleaños de Ram y Rem en Shibuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.