Chikai no Finale — Kudasai

Chikai no Finale — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la franquicia de Kyoto Animation Hibike! Euphonium, reveló 4 nuevos videos promocionales para la película Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, la segunda de dos películas de la franquicia. Los videos se centran en varios miembros de la banda de concierto de la escuela de preparatoria de Kitauji.

El primer video se centra en Kanade Hisaishi, una nueva música de primer año de euphonium que tiene un lado secreto de su comportamiento cortés.

El segundo video se centra en Reina Kōsaka, una trompetista y personaje central de las anteriores entregas del anime, la cual tiene grandes ambiciones, y comparte una relación especial con la protagonista Kumiko Ōmae.

El tercer video muestra las variadas actividades de la banda en los ensayos y en las practicas de marcha.

El cuarto video revela el desarrollo de la relación entre Kumiko y su amigo de la infancia y vecino Shūichi Tsukamoto.

La película se estrenó en Japón el 19 de abril, y gano 93.022.800 yenes (cerca de $831.500 dolares) desde el viernes hasta el domingo quedando en el puesto numero 5 durante su entreno. Liz to Aoitori, la primera de las dos nuevas películas, se estrenó en Japón en abril del 2018.

La película cuenta con staff y elenco de regreso.

Staff

  • Tatsuya Ishihara vuelve para dirigir la película.
  • Jukki Hanada vuelve para escribir el guion.
  • Shoko Ikeda vuelve para diseñar los personajes.
  • Akito Matsuda vuelve como compositor.
  • Lantis se le acredita con la producción de música.
  • Shochiku está a cargo de distribuir la película en Japón
  • La banda Senzoku Gakuen College of Music de Freshman Wind Ensemble también vuelve para la cooperación en la producción de música y el desempeño musical.

Sinopsis

En la historia de la película, Kumiko ahora es una estudiante de secundaria y unos de los músicos principales de la sección euphonium. Con nuevos estudiantes uniéndose a la banda de concierto, Kumiko tendrá que aprender nuevas cosas para poder lidiar con estudiantes incómodos y difíciles. Ella y la trompetista de tercer año Tomoe Kabe han sido elegidas para dirigir a los nuevos miembros. Dentro de los nuevos miembros de la sección de bajo de Kumiko esta el eufonista Kanade Hisaishi, del cual su apariencia es engañosa; el músico de tuba Mirei Suzuki, el cual no puede adaptarse al su nuevo ambiente; el músico de tuba Satsuki Suzuki, el cual quiere llevarse bien con Mirei; y el doble bajista Motomu Tsukinaga, el cual no puede hablar de si mismo. Dentro del Sunrise Festival, la audición de posicionamiento de sillas, y la competición, un numero de problemas rápidamente empiezan a surgir.

Fuente: ANN

Chikai no Finale — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.