Chikai no Finale — Kudasai

Chikai no Finale — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la franquicia Hibike! Euphonium del estudio Kyoto Animation reveló un nuevo video promocional para Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, la segunda de dos nuevas películas planificadas por la franquicia. El video revela que la película se estrenará en el 2019, exactamente el 19 de abril y destaca a la protagonista Kumiko y una nueva estudiante de secundaria y compañera de eufonía, Kanade Hisaishi.

Video Promocional

Elenco:

Tomoyo Kurosawa, Ayaka Asai, Moe Toyota, Chika Anzai, Haruki Ishiya, Konomi Fujimura, Yuri Yamaoka, Kenjiro Tsuda y Miyuki Kobori, vuelven a interpretar sus respectivos personajes: Kumiko Ōmae, Hazuki Katō, Sapphire “Midori” Kawashima, Shūichi Tsukamoto, Natsuki Nakagawa, Yūko Yoshikawa, Takuya Gotō y Riko Nagase.

Kyoto Animation reveló un video que resume la historia de las dos primeras temporadas del anime.

El sitio también reveló un nuevo visual mostrando a Kumiko y Shūichi con el texto, “No quiero terminar esto con remordimientos”.

Staff

El video reveló el regreso del personal de la película. Tatsuya Ishihara regresa de la serie para dirigir la película y el escritor principal Jukki Hanada a escribir el guion. Shoko Ikeda regresa como diseñador de personajes y Akito Matsuda como compositor. A la compañía Lantis se le atribuye la producción musical y el estudio Shochiku está distribuyendo la película.

Sinopsis

Con nuevos estudiantes de primer año que se unen a la banda de conciertos, Kumiko tendrá que aprender cosas nuevas para poder lidiar con los estudiantes difíciles de primer año. Ella y el trompetista de tercer año, Tomoe Kabe, han sido elegidos para dirigir a los nuevos miembros de los grados inferiores. Entre los nuevos miembros de la sección de bajo de Kumiko se encuentra el eufónico Kanade Hisaishi, cuyas apariencias son engañosas. Mirei Suzuki tocadora de tuba, que no puede adaptarse a su nuevo entorno, Satsuki Suzuki tocador de tuba, que quiere llevarse bien con Mirei y el contrabajista Motomu Tsukinaga, que no puede hablar de sí mismo. Entre el Festival Sunrise, las audiciones de colocación de sillas y la competencia, rápidamente comienzan a surgir varios problemas.

Fuente: ANN.

Chikai no Finale — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar