Confirman anime y videojuego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena- — Kudasai

Confirman anime y videojuego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena- — Kudasai

Noticias anime

Anime a estrenarse el próximo año

La compañía DMM Games anunció el miércoles, en una presentación celebrada en el Templo Tokoji en Saitama, que su nuevo proyecto, Namu Amida Bu! -Rendai Utena-, tendrá una adaptación animada en 2019. Un video promocional del anime muestra el elenco principal y los personajes que debutaron en el evento.

DMM Games también comenzó a transmitir un video promocional para el videojuego del proyecto. La preinscripción para el juego está disponible ahora y está programado para ser lanzado este invierno.

El elenco del proyecto incluye a:

Masaaki Mizunaka como Taishakuten (Śakra).

Tomoaki Maeno como Bonten (Brahmā).

Tatsuhisa Suzuki como Ashura Ō (Asura).

Ryūichi Kijima como Monju Bosatsu (Manjusri).

Yūki Inoue como Kongō Bosatsu (Vajra).

Showtaro Morikubo como Shaka Nyorai (Buda Gautama).

Tetsuya Kakihara como Dainichi Nyorai (Vairocana).

Mizunaka, Maeno, Suzuki, Morikubo y Kakihara también han sido confirmados para el anime por el sitio web del anime pero no han mostrado una imagen de ellos.

Sinopsis

La historia sigue al grupo conocido como los Trece Budas, junto con Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al malvado Māra. Māra busca vengarse de Shaka Nyorai, que previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

Staff

Akira Oguro (director de animación de Cinderella Monogatari, Yūsha Shirei Dagwon) dirige el anime en Asahi Production (Omae wa Mada Gunma o Shiranai, Million Doll, Himegoto). Erika Yoshida (Trickster: Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori, Lupin III: Parte IV) está a cargo de la composición de la serie.

Fuente: ANN

Confirman anime y videojuego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena- — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.