Crayon Shin-chan tendrá un anime spin-off — Kudasai

Crayon Shin-chan tendrá un anime spin-off — Kudasai

Noticias anime

El director Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby) y el estudio Science SARU anunciaron recientemente que Crayon Shin-chan tendrá próximamente un anime spin-off. El nuevo anime se titulará Super Shiro y tendrá como protagonista a la mascota de Shin.

Sinopsis:

 El anime seguirá al perro supuestamente muy normal de Shin, Shiro. En la historia Shiro no es un simple perro es, en realidad, un super héroe que protege al mundo.

Yuasa se desempeña como director general con Tomohisa Shimoyama como director en jefe de Science SARU. Kimiko Ueno (Little Witch Academia, película número 21, 23 y 26 de Crayon Shin-chan) escribe los guiones. TV Asahi Shinei Animation , ADK EMFutabasha están produciendo el anime.

TV Asahi ha estado transmitiendo el anime Crayon Shin-chan, basado en el manga de Yoshito Usui, desde 1992. El programa es una de las series de anime más vistas en Japón. El anime también tiene una serie de 26 películas. La película número 27 se estrenará en Japón el 19 de abril. Recientemente, la seiyuu protagonista Akiko Yajima se retiró de su papel  después de 26 años y Yumiko Kobayashi la reemplazó. 

Fuente: ANN

Crayon Shin-chan tendrá un anime spin-off — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.