r Daisuke Ashihara reanudará la serialización del manga World Trigger — Kudasai - Neko-anime.com

Daisuke Ashihara reanudará la serialización del manga World Trigger — Kudasai

Daisuke Ashihara reanudará la serialización del manga World Trigger — Kudasai

Noticias anime

El autor Daisuke Ashihara reveló recientemente una imagen en la que expresa que se está preparando para reanudar la publicación de su manga World Trigger. La publicación del manga había entrado en pausa en el 2016 debido a los problemas de salud que estaba enfrentando su autor.

De acuerdo con el mensaje anterior, el autor Daisuke Ashihara se está preparando para reanudar el trabajo en su serie de manga "World Trigger". Continúa agradeciendo a los lectores y editores de SQ. "World Trigger" ha estado en pausa desde 2016 debido a problemas de salud del autor.

 

Sinopsis:

La Tierra está bajo la amenaza constante de Neighbors, monstruos invencibles de otra dimensión que destruyen nuestra forma de vida. ¡Al menos tenemos a los guerreros de élite de Border, que poseen tecnología alienígena para defenderse! Cuando Osamu Mikumo, un agente poco experimentado, se encuentra con un Neighbor humanoide llamado Yuma, todo lo que él cree que es correcto se pone de cabeza. 

Daisuke Ashihara comenzó a publicar World Trigger en el 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y pausó su publicación en el 2016. En el 2014 tuvo una adaptación al anime producido por Toei Animation y con un total de 73 capítulos.

Fuente:Moetron

Daisuke Ashihara reanudará la serialización del manga World Trigger — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar