r Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 1 — Kudasai - Neko-anime.com

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 1 — Kudasai

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 1 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 1 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, la reseña esta hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas “censuradas”, pero suculentas. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

 reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 1

Abrazo 1 “En el mundo del espectáculo o devoras o te devoran”

El hombre más deseado es el título que desean los famosos que se venden por su aspecto, no representa simple interés, implica que te entregarías en cuerpo y corazón a ser el N°1, y Takato Saijo del Estudio Nitto posee ese título desde hace cinco años, cinco años consecutivos. Este año el nuevo portador del título del “hombre más deseado” es el joven Junta Azumaya de Mitsuya Productions, quien no solo sorprende por obtener tal nombramiento en poco tiempo, si no que sus acciones serán de escándalo. La filmación de una nueva película será la causante de nuevas y emocionantes acciones fuera del set y distractores dentro de este. Una guerra declarada y una batalla incierta por obtener dos deseos que podrían unirse, separase o cambiar en el camino. La acción será el alimento de Junta y Takato el plato fuerte.

Opinión capítulo 1

De primera, el anime ha entrado con toda… con toda la censura, pero ha expectativas de Fujoshis y Fundashis, larga imaginación, solo se necesita una buena escena y el resto corre por nuestra cuenta. Uno de nuestros personajes principales es el apuesto y muy reconocido Takato Saijo del Estudio Nitto, quien ha logrado mantener invicto el título de El hombre más deseado. Esto no es para menos, pues Takato es todo un actor veterano, que inició su carrera a la edad de ocho años, utilizando como ventaja para escalar en el mundo del espectáculo, su aspecto y ternura, pero como todo en la vida, el aspecto cambia y las medidas para conseguir ventajas deben ser otras (Ya saben, la ternura no dura para toda la vida y se mantiene solo renovando y manteniendo el buen aspecto… la experta ha hablado). Aquí nos han enseñado o recordado, que una buena actitud es el punto clave para capturar la atención y el querer de las personas, dejando en claro que la fortaleza lo es todo En este mundo sobrevive el más fuerte. En todo esto, Takato Saijo con sus 28 años es experto en combinar la popularidad, el talento y la astucia para mantenerse a flote en ese mundo… el mundo del espectáculo, hasta que llega alguien que le arrebata el primer puesto y él consigue ser el N°2.

Si no sabes beber, no lo hagas con has jurado devorar

Aquí comienza lo buena, la película “Estrella de mediodía”, tiene como protagonista nada más y nada menos que ha Junta Azumaya de Mitsuya Productions, un joven con tan solo tres años de trayectoria en el mundo del espectáculo, que ha logrado arrebatarle el primer puesto a Takato y hasta el protagonismo. Junta es todo un “ángel” tierno, amable, cortes y un gran fan de Saijo, quien por obvias razones no le pasa su competidor ni con agua y como todo personaje amable en el anime, este no nota el desprecio de lo demás y ha invitado a su ídolo a beber algo (jajajaja es que así es la vida, quien menos te pasa, es quien más adherido está a tu vida…). Sin respaldo de nadie… de verdad de nadie, hasta impulsado por el Director de Estrella de mediodía Tomio Torimachi y liberado por su Manager Taku Sasaki, Saijo termina accediendo y saliendo a beber con su declarado competidor Azumaya… sexy competidor. Sabemos que la frase “Vamos por unas bebidas”, siempre es señal de ¡Te embriagaras y algo pasara! y por supuesto aquí no fue la excepción.

1000 yenes por un síndrome de Estocolmo

Despertando enguayabado (Resaca, rasca, cruda, etc…) en medio de la obscuridad, en una cama que no es suya, en un departamento que definitivamente no es el suyo, totalmente desnudo, enfrente de la cámara de un celular que esta grabando cada instante y que está siendo sostenido por tu enemigo jurado… no es para mantener la calma y menos las apariencias. Definitivamente estar ebrio hace que pierdas toda base de tu ser, como por ejemplo vender por 1000 yenes la oportunidad de que te llamen y traten con la confianza de la life. ¡Lo que hace el despiste señor! está grabado como Saijo amenaza a Junta de cómo le enseñara la crueldad del mundo del espectáculo, mientras recupera a su vez el trono del hombre más deseado, y la cara de Azumaya es la de un hombre que presencio la iluminación divina (Ni lo noto, ni se percató… bueno si tienes a alguien tan chusco, paspi, buenote, ricote y encuero enfrente de ti, yo tampoco presto atención a las palabras, todo es eco y luz). Tal vez el chico despistado y amable, no es tan bueno después de todo ¿No? pues ¿Qué podría hacer el con esas grabaciones? ¿Un chantaje? ¿Una petición? ¿Una exigencia? O tal vez… ¿tener sexo apasionado y ardiente con él? (Ding ding ding, creo que le atinamos donde era).

En la cama de ya saben quién, contra ya saben quién

¡¿Whaaaaat?! Que venga la ONU, la policía, un paramédicos que me estoy muriendo, no solo fue la petición, es que se le ha lanzado con el amigo señalando el techo cual flecha, luego un beso forzado y para meterle más ambiente de violación a bordo, lo ha perseguido cual asesino en serie, pero lo mejor de todo es que Azumaya le ha dicho a Saijo “No huyas… me gusta que me pongan las cosas difíciles” (¡Corre amigo mío! ¡Corre y cubre tú asterisco antes de que lo dejen como una O! ¡Corre!). Jajaja bueno, después de un escape, e ir al día siguiente a la grabación como si nada en la vida estuviese mal, Takato no deja de pensar en aquel beso que fue tan autentico (¡Le gusto! Anótenlo y déjenlo como constancia). Tal vez el corazoncillo de Saijo no sea tan duro después de todo, pues le ha dado excelentes concejos de actuación a su coestrella y ha logrado animarlo durante la grabación… aun cuando existe la incomodidad de ya saben que, en la cama de ya saben quién, contra ya saben quién, en fin, esperemos que estos favores no cuesten cada uno mil yenes… mejor mil ya saben que (Ya esto parece secreto de estado soltado en el baño, pero el lenguaje aquí no será explicito, ni modo).

Un besito por aquí, otro por allá y una lamidita de par en par

¡Ahhhhh que emoción! Ya empieza lo bueno, a eso me refería compañeros… Takato es arrastrado literalmente del Set de grabación por un agradecido, emocionado y excitado Junta Azumaya, quien sin reparo le dice a Taku que se llevara a Saijo y como ¨buen manager¨, este deja ir a Takato como si nada, como si estuviera escoltado por un Ángel… bueno alas si le salen de vez en vez… bueno digamos que es un Ángel que lucha por no sucumbir al lado obscuro. Llegando y tirándolo cual muñeco de trapo a aquella cama que ya lo vio en cueros, Takato Saijo recibe la confesión o más bien la declaración de amor de un enamorado Junta Azumaya, quien directamente le dice que ha estado reprimiendo sus sentimientos hacia él y muchas otras cosas más que ya no puede ocultar por voluntad… (Pame, pero eso no lo dijo. Ya lo sé, pero yo le leí la mente y eso era lo que él quería decir, punto.). Y sin más ni más, después de unas palabras bonitas, una arrodillada cual propuesta de matrimonio, un besito por aquí, otro por allá y una lamidita de par en par… Takato perdió el año y Junta corono… (Pame ¿Por qué hablas así?, eso no es de una señorita… ¡Callaos! Esto es Yaoi y aquí todo está permitido). Despertar al día siguiente y encontrarte más agotado que maratón olímpica, porque un joven desenfrenado y con el libido por las nubes te dio medicina para todo un año… es… es ¡Genial! Jajaja han ablandado a nuestro Saijo y de buena manera, porque aun cuando la guerra esta jurada, la batalla será incierta ¿O que te parece Junta? Hasta aquí llega esta reseña y su emoción, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.


Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 1 — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar