r Dean Fujioka estrena video musical de History Maker dos años después de Yuri!!!on Ice — Kudasai - Neko-anime.com

Dean Fujioka estrena video musical de History Maker dos años después de Yuri!!!on Ice — Kudasai

Dean Fujioka estrena video musical de History Maker dos años después de Yuri!!!on Ice — Kudasai

Noticias anime

El cantante Dean Fujioka, presentó recientemente el video musical para History Maker, el opening de Yuri!!! on Ice dos años después del estreno de la serie de anime. 

El nuevo video musical se desarrolla en un vagón del metro y está protagonizado por Fujioka. Allí se encuentra con una niña que se va con la pluma que a Fujioka se le acaba de caer. Él la persigue y, a medida que va avanzando, los habitantes de los vagones del tren comienzan a volverse extraños.

Fujioka lanzará su nuevo álbum History In The Making el 30 de enero. El álbum incluirá la versión HITM de History Maker y 14 canciones más. La edición especial incluirá un DVD con el video musical. 

Yuri!!!on Ice se estrenó en octubre del 2016 y tuvo un total de 12 episodios. La serie tuvo gran repercusión en todo el mundo debido a su temática relacionada con el patinaje sobre hielo. 

Dean Fujioka, no sólo es conocido por su carrera músical. En el 2017, fue elegido fue la mejor elección masculina para “Man I Want to Embrace Me”. En este mismo año, participó de la película live-action FullMetal Alchemist interpretando al personaje Roy Mustang. Y en el 2018, en la película Sakamichi no Apollon como Junichi Katsuragi

Fuente: ANN

Dean Fujioka estrena video musical de History Maker dos años después de Yuri!!!on Ice — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar