Just in Love

Descargar Dorama Just in Love

Just in Love

Just in Love

El derrumbe de un edificio entrelaza los destinos de tres jóvenes años después. Hace diez años, el Centro Comercial S colapsó debido a una construcción deficiente, matando a 48 personas que se encontraban adentro.

Ha Moon Soo (Won Jin Ah) estaba allí con su hermana menor, quien murió en el accidente. Lee Kang Doo (Junho) se encontraba allí esperando a su padre, quien era un electricista que trabajaba en el edificio. Seo Joo Won (Lee Ki Woo) estaba allí ayudando a su padre, quien era el ingeniero a cargo del edificio. Moon Soo, Kang Koo y Joo Won sobrevivieron el horrible accidente, pero sus seres queridos no lo hicieron.

Años después, Joo Won es un arquitecto que trabaja en un proyecto nuevo para reemplazar el antiguo Centro Comercial S. Con un buen ojo para los detalles y una construcción de edificios robusta, Moon Soo termina por trabajar con Joo Won en el proyecto. Kang Doo se dedica a hacer distintos trabajos esporádicos para sobrevivir y termina por trabajar en la nueva obra en construcción.

¿Cómo cada uno de ellos lidiará con sus respectivas penas mientras recuerdan los eventos que cambiaron sus vidas de manera tan profunda?

Títulos: Just in Love
Genero: Drama,romance
Cadena: jTBC
Episodios: 16
País: Corea del Sur
Fecha de emisión: 1-Diciembre-2017 al 30-Enero-2018.
Subtitulos: srt /Viki
Servidor: Mega /Varios
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

Descargar Dorama Just in Love

Descarga de disco en la nube

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.