Digimon tendrá una nueva película por su vigésimo aniversario — Kudasai

Digimon tendrá una nueva película por su vigésimo aniversario — Kudasai

Noticias anime

En el evento “Digimon Kanshasai 2018-Special Meeting in Odaiba-” se anunció que el nuevo proyecto de la franquicia Digimon será una película de titulado tentativo Gekijou-ban Digimon Adventure. El nuevo proyecto cinematográfico forma parte de la celebración general del vigésimo aniversario de la franquicia.

El evento también reveló una imagen donde se puede apreciar a Taichi Yagami y a Yamato Ishida con una edad de 22 años.

Hiromi Seki, productor original de Toei Animation para los proyectos de anime Digimon, se desempeña como supervisor del nuevo proyecto cinematográfico. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos de anime de Digimon como el nuevo diseñador de personajes. Kenji Watanabe está diseñando los monstruos Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho anterioremente.

La franquicia Digimon se lanzó en Japón en junio de 1997 con una línea de dispositivos portátiles para juegos de mascotas virtuales. El primer proyecto de anime de cine y televisión, Digimon Adventure, se estrenó en marzo de 1999 y generó seis series más, desde la secuela directa Digimon Adventure 02 hasta Digimon Universe. Además, varios proyectos más de anime se presentaron en cines, incluido el recientemente concluido Digimon Adventure tri..

Dentro de la celebración por su vigésimo aniversario, se anunció que en 2019 lanzarán un nuevo juego llamado Digimon Survive para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: ANN.

Digimon tendrá una nueva película por su vigésimo aniversario — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.