Dorama 100 Days My Prince

100 Days My Prince

Lee Yool es el Príncipe Heredero, pero de repente desaparece. Lee Yool regresa al palacio cien días después, pero, ¿qué pasó con el Príncipe Heredero durante este tiempo.
El Principe Heredero Lee Yool es egocéntrico y ha decidido ser frio debido a eventos de su pasado, pero un día "desaparece", mientras todos en el palacio lo buscan. Yoon Yi Seo era la hija de un noble erudito, pero cayó en desgracia debido a fuerzas políticas malvadas, ahora es conocida como Hong Shim. Ella se ve obligada a crear una agencia 'Solucionadora de Problemas' para pagar una deuda generada por su nuevo esposo.

Titulo: 100 Days My Prince
Periodo de Emisión: 10-Septiembre-2018 al 29-Octubre-2018
País: Corea del Sur
Episodios: 16
Duración: 60 min por episodio
Cadena: tvN
Estado: Completo

Recuerda nombrar el video y subtitulo [srt] con el mismo nombre para visualizar el video sin problemas ejemplo: video: 01 Goblin.mkv, Subtitulos 01 Goblin.srt
Calidad: 540

Descarga de disco en la nube

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar