Evergreen (That Man, Oh Soo)

Evergreen (That Man, Oh Soo)

Dorama Evergreen (That Man, Oh Soo)

Evergreen (That Man, Oh Soo)
Evergreen (That Man, Oh Soo)

Guapo e inteligente, Oh Soo (Lee Jong Hyun, CNBLUE) es un barista, dueño de un café y un brillante ingeniero. Todas estas responsabilidades le dejan poco tiempo para comprometerse con cualquier otra cosa, particularmente con una vida amorosa. Pero, sin embargo, Oh Soo logra ayudar a sus clientes a enamorarse gracias a un polen mágico. Muy atento a las emociones de sus clientes, Oh Soo juega a ser Cupido para muchos jóvenes que visitan su cafetería, pero no tiene ningún interés en enamorarse.

La oficial de policía Seo Yoo Ri (Kim So Eun, Our Gab Soon) cuenta con una personalidad optimista y brillante. Ella no deja que la idea de ser el sostén de su familia la desanime y trabaja duro para mantener a sus seres queridos. Su terrible suerte con el amor la ha llevado a despreciar a los hombres que ven las citas como una aventura casual. Pero todo eso cambia cuando conoce a un encantador barista cuyo trabajo es ocuparse del amor. Ahora, por primera vez, será el propio Cupido quien busque el amor, y Oh Soo descubrirá rápidamente que enamorarse es algo mágico. También conocido como “That Man, Oh Soo”, Evergreen está dirigida por Lee Cheol Min y escrita por Jung Yoo Sun.

Títulos: Evergreen (That Man, Oh Soo)
Genero: Drama, Fantasía, Romantico
Cadena: OCN
Episodios: 16
País: Corea del sur
Fecha de emisión: 05-Marzo-2018
Subtitulos: en español
Servidor: Mega /Varios
Uploader: Victoria
Contraseña: FantasticBabyOtaku
Estado: Finalizado

[youtube]kem4x4AZNs0[/youtube]

Descargar Dorama Evergreen (That Man, Oh Soo)

[ypbtn]http://nypaste.com/paste.php?id=11098[/ypbtn]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.