Dorama The Beauty Inside [13/16]

Dorama The Beauty Inside [13/16]

Drama | Fantasía | Romance |
Han Se Kye es una actriz popular. Aunque tiene fama, es infame por estar envuelta en un misterio. Los rumores sobre su vida son abundantes, pero nadie conoce realmente su realidad. Cada mes, durante una semana, la apariencia de Han Se Kye cambia a la de una persona diferente. Incapaz de controlar este inconveniente fenómeno, ella permanece fuera del foco de atención cuando puede.
Seo Do Jae es un ejecutivo de una compañía aérea. Es extremadamente inteligente y notablemente guapo, pero su vida no es perfecta. Sufre de prosopagnosia, la incapacidad de reconocer caras. Avergonzado y temeroso de cómo esto podría afectar su vida, Seo Do Jae mantiene en secreto su Prosopagnosia. Para subsistir, él memoriza los gestos y personalidades de las personas.
Ryu Eun Ho es el amigo íntimo de Han Se Kye. Como posible sacerdote, hace que otros se sientan cómodos, y se le confía el secreto de Han Se Kye.
Kang Sa Ra es la hermana de Seo Do Jae del segundo matrimonio de sus padres. Como Seo Do Jae, ella es inteligente y hermosa a la vez. Pero ella desea eclipsar a Seo Do Jae y ser la mejor.

Cuando Seo Do Jae se familiariza con Han Se Kye, se da cuenta de algo extraño: puede reconocer su rostro. El problema es que la cara de Han Se Kye cambia constantemente. Cuando los sentimientos comiencen a desarrollarse, ¿podrán deshacerse de sus secretos y concentrarse en la belleza dentro de cada uno de ellos?

Titulo: The Beauty Inside
Periodo de Emisión: 01-Octubre-2018
País: Corea del sur
Episodios: 16
Duración: 60min
Cadena: jTBC
Estado: En Emisión

Recuerda nombrar el video y subtitulo [srt] con el mismo nombre para visualizar el video sin problemas ejemplo: video: 01 Goblin.mkv, Subtitulos 01 Goblin.srt
Calidad: 540

Descarga de disco en la nube

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar