The King’s Woman

The King's Woman

Doramas The King’s Woman

The King's Woman
The King’s Woman

Gongsun Li (Di Li Re Ba) es la nieta y discípulo del comandante militar Gongsun Yu. Cuando era joven, conoció y rescató a Ying Zheng (Zhang Bin Bin), que luego se enamoró de ella a primera vista. Cuando fueron atacados los soldados Qin, el amante de la infancia de Gongsun Li, Jing Ke fue envenenado mientras la protegía. Con el fin de alcanzar el antídoto para Jing Ke, Gongsun Li aceptó casarse Yin Zheng.
Sin embargo, rápidamente se descubrió que ya estab embarazada del hijo de Jing Ke, Ying Zheng decide ocultar la verdad para Gongsun Li, y trata al niño como suyo. Gongsun Li fue profundamente afectada por las acciones de Yin Zheng. Al mismo tiempo, Han Shen (Li Tai) (Sun Li y de alto nivel de Jing Ke) entraron en el palacio para salvarla, pero después de conocer la verdad, se quedan en el palacio como un guardias imperiales. Gongsun Li, después de mucho tiempo, llegó a conocer un amable y el lado menos conocido a Ying Zheng y comenzó a caer en él. y finalmente emerge como el ganador final.

Títulos: The King’s Woman
Genero: Histórico, Romance, Melodrama
Cadena: Zhejiang TV
Episodios: 48
País: China
Fecha de emisión: 14-Agosto-2017
Subtitulos:Pegados/FantasticBabyOtaku
Servidor: Mega /Varios
Uploader: Victoria
Contraseña: FantasticBabyOtaku
Estado: Finalizado

[youtube]ucZwsBqWrpE[/youtube]

Doramas The King’s Woman
[ypbtn]http://nypaste.com/paste.php?id=11115[/ypbtn]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.