r Dragnet Mirage Reloaded será adaptada al anime — Kudasai - Neko-anime.com

Dragnet Mirage Reloaded será adaptada al anime — Kudasai

Dragnet Mirage Reloaded será adaptada al anime — Kudasai

Noticias anime

Un sitio web se inauguró el día de hoy para anunciar que una adaptación a un anime para televisión de la serie de novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Range Murata, Cop Craft: Dragnet Mirage Reloaded se encuentra en producción y será estrenada en el año 2019.

Una cartelera en la tienda de electrónica Onoden en el distrito de Akihabara en Tokio también anunció el anime mostrando la siguiente imagen promocional.

Por su parte, Shoji Gatoh comenzó la publicación de la novela a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan el pasado mes de noviembre de 2009. El séptimo volumen compilado se publicará el próximo verano. Además, otras obras de Gatoh que han sido adaptadas al anime incluyen Full Metal Panic! y Amagi Brilliant Park.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la isla ficticia de Kariaena ubicada en el Océano Pacífico. La serie de “amigos policías y detectives” sigue la historia del detective Kei Matoba y la caballero de un mundo alternativo, Tirana.

Hace quince años, una puerta híperespacial desconocida se abrió sobre el Océano Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo habitado por hadas y demonios.

La ciudad de San Teresa es, por otra parte, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, la distribución de la riqueza no es equitativa. Aquí está la “ciudad de los sueños” más reciente en el mundo.

Pero a la sombra de este nombre, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en el Departamento de Policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo, Tirana; dos individuos que no sólo difieren en género, sino también en personalidad e incluso en su mundo de origen se encuentran, surge un incidente.

Dos mundos. Dos jueces. A partir de esto, el telón se levanta en una nueva historia policiaca y dos amigos contra el crimen.

Fuente: ANN

Dragnet Mirage Reloaded será adaptada al anime — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar