Eisaku Kubonouchi trabajará en el anime Sono Toki, Kanojo wa. — Kudasai

Eisaku Kubonouchi trabajará en el anime Sono Toki, Kanojo wa. — Kudasai

Noticias anime

El mangaka Eisaku Kubonouchi reveló que trabajará como el creador original y diseñador de personajes para un anime corto titulado Sono Toki, Kanojo wa. (Ella está enamorada.). Saldrá al aire en KBC y se transmitirá en la plataforma GyaO! en octubre.

Sono Toki

El escritor y ensayista Saei Natsuo escribirá el guion, y Master Lights se hará cargo de la producción.

El proyecto también se presentará en el evento “Focus on Asia: Fukuoka International Film Festival 2018” en la categoría “Fukouka Panorama”.

Kubonouchi es conocido por los mangas Chocolat, Cherry y Tsuromoku Dokushinryō, también como el diseñador de personajes para los comerciales “Hungry Days” de Cup Noodle. Chocolat inspiró una adaptación live-action para la televisión taiwanesa en 2013.

Sinopsis

El tema del anime es “un libro de ilustraciones para caer enamorado”. Tomará lugar en Fukuoka, y seguirá las vidas amorosas de cuatro chicas protagonistas como estudiantes de preparatoria, de universidad y finalmente como adultas asalariadas.

Fuente: ANN

Eisaku Kubonouchi trabajará en el anime Sono Toki, Kanojo wa. — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar