El actor de voz Shun’ichi Toki interpretará el ending del anime Mayonaka no Occult Kōmuin — Kudasai

El actor de voz Shun’ichi Toki interpretará el ending del anime Mayonaka no Occult Kōmuin — Kudasai

Noticias anime

El actor de voz Shun’ichi Toki anunció en su cuenta de Twitter el viernes que interpretará el tema de cierre “Yakusoku no Overture” para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu. La canción será el single debut del actor, y la serie se estrenará en abril.

Elenco

Los protagonistas de la serie son:

  • Jun Fukuyama como el protagonista principal Arata Miyako.
  • Tomoaki Maeno como Kyōichi Sakak.
  • Miyu Irino como Theo Himezuka.
  • Koji Yusa como Reiji Senda.
  • Takahiro Sakurai como Satoru Kanoichi.
  • Shun’ichi Toki como Huehuecóyotl.
  • Kazutomi Yamamoto como Yuki.

Staff

Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu Eien, Soukou no Strain, Schwarzesmarken) dirige el anime en el estudio LIDEN FILMS. Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo, Schwarzesmarken, Mai-Otome) está a cargo de la composición de la serie. Eriko Itō (Hamatora The Animation, Danchigai, Koi to Uso) está diseñando los personajes.

El actor de voz Jun Fukuyama interpretará el tema de apertura “dis-communicate” , siendo su primer single con un anime.

Tamotsu lanzó el manga en la revista Monthly Asuka de Kadokawa en mayo de 2015, y también se publica en el sitio web Comic Newtype de la misma editorial. Se publico el octavo volumen compilatorio (portada abajo) el 23 de junio. El manga también inspiró una novela escrita por Masumi Suzuki publicada el 25 de julio con el sello Kadokawa Horror Bunko.

Sinopsis

La historia se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al «Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas» de la Oficina del Barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés oficinas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Fuente: ANN

El actor de voz Shun’ichi Toki interpretará el ending del anime Mayonaka no Occult Kōmuin — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.