El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019 — Kudasai

El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019 — Kudasai

 

Netflix anunció durante su panel en el Anime Expo que el anime Aggretsuko tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2019.

Netflix estrenó la primera temporada en todo el mundo el 20 de abril. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, volverá a dirigir el anime junto con Yawaraka Sensha, el cual también está a cargo de los guiones. El estudio Fanworks (Honobono Log, Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!) es el encargado de la animación.

Sinopsis

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a realizar tareas imposibles que son encargadas por sus superiores y compañeros de trabajo. Ella no les responde, pero tiene que desahogarse, así que termina yendo al karaoke sola a cantar death metal.

El primer anime basado en el personaje se estrenó en abril de 2016, se tituló Aggressive Retsuko y contó con un total de cien episodios episodios de un minuto que se transmitieron cada semana hasta el 31 de marzo del 2018.

 

El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.