El anime Boogiepop wa Warawanai contará con un especial de 2 horas — Kudasai

El anime Boogiepop wa Warawanai contará con un especial de 2 horas — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Boogiepop wa Warawanai revelo que la serie contará con un especial el cual adaptará el sexto volumen de las novelas ligeras titulado Yoake no Boogiepop. Este especial tendrá lugar entre los capítulos del 10 al 13 del anime en emisión y se transmitirán juntos en una duración de dos horas. Dicho especial se estrenará el día 23 de febrero a través de la televisora japonesa AT-X.

El sitio también reveló que los primeros tres capítulos del anime en emisión, fueron una adaptación del primer volumen de las novelas ligeras mientras que, a partir del cuarto capítulo se comenzarán a adaptar el segundo y tercer volumen de las mismas (Boogiepop wa Warawanai VS Imaginator). El anime también adaptará Boogiepop Overdrive (el quinto volumen) pero no se ha confirmado cuándo comenzará su desarrollo dentro de la serie.

El anime de Boogiepop wa Warawanai, comenzó su emisión en la televisión japonesa el 4 de enero con un especial de una hora de duración y este se puede seguir en Latinoamérica y España a través de la plataforma Crunchyroll.

Este nuevo proyecto animado conmemora el vigésimo aniversario de la publicación de la novela ligera por Dengeki Bunko. La obra ya fue adaptada al anime en el año 2000 como una serie de televisión de 22 episodios. Madhouse es el estudio encargado de la animación mientras que Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy) es el director en turno de la serie. El guión corre a cargo de Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Tiger & Bunny) y Hidehiko Sawada (One-Punch Man, Redline) se desarrolla como el diseñador de los personajes. Kensuke Ushio (Space Dandy, Devilman crybaby) se ocupa de la banda sonora.

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo… hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

Fuente: ANN

El anime Boogiepop wa Warawanai contará con un especial de 2 horas — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.