El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios — Kudasai

El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para el anime Boogiepop wa Warawanai del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata, reveló que el anime tendrá cinco lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 18 episodios. Los volúmenes serán lanzados el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 de junio y el 24 de julio.

El anime se estrenó el 4 de enero con un especial de una hora. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

Staff

Shingo Natsume (One Punch Man, Space Dandy, ACCA 13-Ku Kansatsu-ka) está dirigiendo el anime en el estudio Madhouse. Tomohiro Suzuki (One Punch Man, Tiger & Bunny, ACCA 13-Ku Kansatsu-ka) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Hidehiko Sawada (One Punch Man, Redline) está diseñando los personajes. El músico Kensuke Ushio (Koe no Katachi, DEVILMAN crybaby, Liz to Aoitori) está componiendo la música.

El grupo MYTH & ROID interpreta el tema de apertura “shadowgraph” y Azuna Riko esta a cargo del tema de cierre “Whiteout”.

Sinopsis

Existe una leyenda urbana que los niños conocen muy bien, y es acerca de un ángel de la muerte que puede liberar a las personas de sus males. Este shinigami tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas resultaron ser reales, puesto que Boogiepop en realidad sí existe.

Cuando una serie de desapariciones de chicas estudiantes se hace presente en la Academia Shinyo, el Departamento de Policía y la Facultad asumen que se trata de un caso de secuestros o que simplemente <<se escaparon>>. Pero Nagi Kirima sabe muy bien lo que está pasando. Algo misterioso acaba de ser despertado. ¿Acaso será Boogiepop?… ¿O será algo más siniestro…

Fuente: ANN

El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.