El anime Captain Tsubasa finalizará en el episodio 52 — Kudasai

El anime Captain Tsubasa finalizará en el episodio 52 — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter de la nueva adaptación al anime de Captain Tsubasa reveló el día de hoy que el anime finalizará en el episodio número 52, a emitirse el próximo lunes a las 25:50 hrs. (madrugada del martes) a través del canal TV Tokyo.

El nuevo anime, basado en el manga de Yoichi Takahashi originalmente publicado entre los años 1981 a 1988, se estrenó el pasado 2 de abril de 2018 en el canal TV Tokyo y otros. El anime cuenta de nuevo la historia del manga original desde el principio, el arco de la escuela secundaria comenzó en el episodio 29 emitido el pasado 15 de octubre.

Staff

Toshiyuki Kato ( JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai , Full Moon o Sagashite ) dirige el anime en el estudio David ProductionAtsuhiro Tomioka (Inazuma ElevenPokemon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff !!, School Rumble ) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate , JoJo’s Bizarre AdventureKami Nomi zo Shiru Sekai) está componiendo la música, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido. El grupo de idols de Johnny West interpreta el opening del anime, Start Dash!.

Sinopsis

La historia original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto Hongo debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

Fuente: ANN

El anime Captain Tsubasa finalizará en el episodio 52 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.