El anime corto Mayonaka no Boitore Danshi inicia su segunda temporada — Kudasai

El anime corto Mayonaka no Boitore Danshi inicia su segunda temporada — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime corto Mayonaka no Boitore Danshi de la compañía AMG MUSIC, anunció que la serie inició la transmisión de su segunda temporada. El primer episodio de la segunda temporada, o el episodio 14, se emitió por la cadena de televisión TV Kanagawa el 6 de abril a las 12:55 a.m.

La primera temporada del anime se emitió de enero a marzo en TV Kanagawa, y también se transmitió en el sitio web Nico Nico Douga. El anime fue precedido por un programa de radio llamado Maō Baramon to Boitore Danshi en 2016, que se emitió en Radio Osaka y Nico Nico Douga.

Staff / Elenco

La serie está escrita y producida por AMG MUSIC, una escuela de formación para actores. Cocokana diseñó los personajes, y Shinichi Aoki hizo el guión gráfico y realizó las ilustraciones.

El “Emperador Moriyama” es interpretado por el experimentado actor de voz Toshiyuki Morikawa, quien es conocido por interpretar a Sephiroth en Final Fantasy, Dante en Devil May Cry y Griffith en el anime de 1997 de Berserk.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una escuela de formación de voz. El instructor carismático de la escuela es conocido como “Emperador Moriyama”. Es el 64º sucesor del método de voz “Eden Eden”, que tiene una historia de 2,000 años. Él es tutor de seis chicos y curiosamente después de cada lección, los niños olvidan cómo aprendieron las técnicas, por lo que únicamente el emperador Moriyama conoce los secretos del método.

Fuente: Sitio web oficial; ANN

El anime corto Mayonaka no Boitore Danshi inicia su segunda temporada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.