r El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu tendrá 13 episodios — Kudasai - Neko-anime.com

El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu tendrá 13 episodios — Kudasai

El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu tendrá 13 episodios — Kudasai

Noticias anime

La página oficial del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu basado en el manga de Hashigo Sakurabi informó que la serie tendrá 13 episodios. El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre.

 

Sinopsis de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

El reinado de cinco años de Saijou Takato como el chico más apuesto ha sido arrebatado. ¡Quién ha robado su trono ha sido el actor novato con una carrera de apenas tres años, Junta Azumaya! Contrario a la actitud hostil de Takato, la hermosa sonrisa de Azumaya comienza a ganar público rápidamente. Cuando Takato se encuentra en un estado de completa alerta, Azumaya lo encuentra en un vergonzoso estado de embriaguez y utilizará esta información para chantajearlo. A cambio de su silencio, ¿qué le pedirá Azumaya?

Hashigo Sakurabi comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Magazine Be x Boy, de la editorial Libre Shuppan, a partir del mes de julio del 2013. La editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado 30 de marzo y, hasta la fecha, el manga ha vendido más de dos millones de copias en papel.

Fuente:ANN

El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu tendrá 13 episodios — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar