El anime de Goblin Slayer reveló su segundo vídeo promocional — Kudasai

El anime de Goblin Slayer reveló su segundo vídeo promocional — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, del escritor Kumo Kagyu, reveló un nuevo video promocional y una imagen promocional para la serie. El anime se estrenará en octubre.

Video promocional

Imagen promocional

Elenco

  • Yuichiro Umehara (Shizu en Kino no Tabi – the Beautiful World-, Kuroo Hazama en Young Black Jack) como Goblin Slayer.
  • Yui Ogura (Rinne Bellinetta en ViVid Strike!, Karin Kiritani en Hina Logi: from Luck & Logic) como Priestess.
  • Nao Tōyama (Pafu en Go! Princess Precure, Nee en Ao no Exorcist) como High Elf Archer.
  • Yuka Iguchi (Index en Toaru Majutsu no Index, Shizune Seo en Kara no Kyōkai – the Garden of sinners) como Cow Girl.
  • Maaya Uchida (Frenda Seivelun en Toaru Kagaku no Railgun S, Shino Kuribayashi en GATE) como Guild Girl.
  • Yūichi Nakamura (Hazama en BlazBlue Alter Memory, Yoshiki Kishinumaen Corpse Party: Tortured Souls -Bōgyaku Sareta Tamashii no Jukyō-) como Dwarf Shaman.
  • Tomokazu Sugita (Akuru Akutsu en Aho-Girl, Gintoki Sakata en Gintama) como Lizard Priest
  • Yōko Hikasa (Ayano Kousaka en Code Geass: Bōkoku no Akito, Sayuri en Flip Flappers) como Witch.
  • Yoshitsugu Matsuoka (Freed Sellzen en High School DxD, Bell Cranell en Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) como Spearman.

Staff

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō) está dirigiendo el anime en el estudio WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu!) es compositor de la serie, y escribirá los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, Boku no Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación en Shōjo Shūmatsu Ryokō) diseña a los personajes. El grupo musical Mili interpretará el tema del opening.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblin a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su habilidad increíble. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber que vendrá a continuación…

Fuente: Moetron News

 

El anime de Goblin Slayer reveló su segundo vídeo promocional — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.