El anime de ‘Oregairu’ tendrá una tercera temporada. — Kudasai

El anime de ‘Oregairu’ tendrá una tercera temporada. — Kudasai

Noticias anime

A través de un anuncio realizado en el manga Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru. @comic el cual es ilustrado por Naomichi, se dio a conocer que la serie animada de la franquicia de ‘Oregairu‘, como popularmente se le conoce, contará con una tercera temporada.

Los detalles acerca de la fecha de estreno o el equipo de producción aún no han sido revelados.

Wataru Watari continúa la publicación de la novela ligera de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, por la cual es conocido. Esta novela es editada en japón bajo el sello editorial Gagaga Bunko, propiedad de Shogakukan. Ponkan 8 se encarga de ilustrar la novela de Watari. La serie cuenta actualmente con trece volúmenes a día de hoy en el mercado japonés.

Sinopsis:

Esta comedia romántica gira alrededor de Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria de carácter retraído al que le cuesta relacionarse con los demás. Encuentra irreal y absurdo el mundo de color de rosa que pintan sus compañeros de clase, por lo que decide encerrarse en sí mismo. Con el objetivo de hacer cambiar a Hachiman de idea una de sus profesoras, Hiratsuka Shizuka, le invita a unirse al club de voluntariado. Allí coincidirá con la chica más guapa de la escuela, Yukino Yukinoshita.

El anime de ‘Oregairu’ tendrá una tercera temporada. — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.