El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más — Kudasai

El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más — Kudasai

Noticias anime

El anime en emisión Gegege no Kitarō (2018) continuará por un año más, empezando este 7 de abril, así se anunció a través de redes y publicaciones oficiales. La serie esta basada en el manga del mismo nombre, escrito porShigeru Mizuki.

Antecedentes

El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario televisivo. El anime ya había sido anunciado con más de 50 episodios y Crunchyroll lo transmite al mismo tiempo que su emisión en Japón.

El arco actual se centra en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō y le pide su ayuda.

Kouji Ogawa se desempeña como director del anime, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes, además de ser director de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) se encargan de componer la musica. Fuji TV y Toei Animation son los productores del anime.

Sinopsis

Casi 20 años después del siglo 21, las personas han olvidado la existencia de los youkai. Pero una serie de fenómenos inexplicables arremete contra los adultos del mundo humano, ocasionando caos y confusión. Mana, decide escribir una carta alguien llamado Kitaro, pidiendo ayuda en el llamado buzón de yokai.

Fuente: Moetron News

El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.