El anime Ghost In The Shell regresa con dos temporadas nuevas — Kudasai

El anime Ghost In The Shell regresa con dos temporadas nuevas — Kudasai

Noticias anime

Production I.G. está llevando a Ghost in the Shell al anime y ahora los fanáticos pueden descansar tranquilos sabiendo que la anime tendrá dos temporadas.

En una entrevista con el canal de YouTube Nuke the Fridge, Maki Terashima-Furuta, confirmó que el nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas con 12 episodios cada una.

Cuando la Production I.G. anunció un nuevo anime basado en el manga de Masamune Shirow, revelaron que sería co-dirigido por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

Kamiyama y Aramaki dividirán el deber ya que cada uno dirigirá una temporada. Aunque todavía no está claro qué director manejará que temporada, es probable que aún haya tiempo para decidir, ya que la nueva serie no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

La nueva serie de anime se encuentra actualmente en la fase de producción, lo que significa que el personal no está muy seguro de los nombres de las temporadas u otros detalles concretos, pero al menos tienen una idea de cómo quieren producirlo.

El hecho de que la serie tenga un nuevo anime debería ser una gran noticia para los fanáticos. Mucha gente todavía tiene problemas para superar el último proyecto Ghost In The Shell, la película de acción que no tubo éxito.

Para aquellos que no están familiarizados con Ghost in the Shell, la serie fue creada por Masamune Shirow en 1989. Coleccionada en tres volúmenes por Kodansha, la serie ha generado OVAs y videojuegos.

Fuente: Comicbook

El anime Ghost In The Shell regresa con dos temporadas nuevas — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.