El anime Go-Toubun no Hanayome tendrá una segunda temporada — Kudasai

El anime Go-Toubun no Hanayome tendrá una segunda temporada — Kudasai

Noticias anime

Durante un evento de la franquicia de Go-Toubun no Hanayome realizado en Tokio, se revelo que la adaptación animada del manga homónimo escrito e ilustrado por Negi Haruba, contará con una segunda temporada.

Los detalles sobre la producción o la fecha de su estreno aún no se han dado a conocer.

La primera temporada del anime fue producida en el estudio Tezuka Productions bajo la dirección de Satoshi Kuwabara. Keiichiro Ochi fue el responsable de los guiones y Michinosuke Nakamura estuvo a cargo del diseño de los personajes junto a Gagakuga.

Go-Toubun no Hanayome se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y actualmente cuenta con ocho tomos recopilatorios.

Sinopsis:

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

Fuente: Moetron

El anime Go-Toubun no Hanayome tendrá una segunda temporada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.