El anime Gunjō no Magmell se estrenará en abril del 2019 — Kudasai

El anime Gunjō no Magmell se estrenará en abril del 2019 — Kudasai

Noticias anime

La pagina web oficial del estudio de animación Pierrot dio a conocer que la adaptación animada del manga Gunjō no Magmell se estrenará durante el mes de abril del 2019.  Así mismo, en el canal de Youtube de la revista Weekly Shonen Jump se revelo un vídeo promocional con una presentación de los actores de voz quienes dan vida a los protagonistas de la serie.

Dentro de la producción de esta serie se encuentran Hayato Date (Naruto, Naruto Shippūden, Saiyuki) dirigirá este anime para el estudio japonés, mientras que el guion corre por cuenta de Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, Tokyo Ghoul:re). Para la banda sonora del anime se contará con la experiencia del compositor Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations).

El reparto de voces de la serie esta conformado por:

Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros.

M.A.O como Zero, la asistente de Inyō.

Hibiku Yamamura como Emilia, quien comisiona a Inyō.

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō.

La publicación del manga Gunjō no Magmell comenzo en junio de 2015 en la aplicación online Shônen Jump+ y es obra del autor Dainenbyō.

Sinopsis:

Un día, en el medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡apareció un nuevo continente de la nada! ¡El nuevo continente era el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales! La humanidad está entusiasmada ya que la era de la exploración ha regresado. La historia se centra en un joven explorador en esta nueva tierra.

El anime Gunjō no Magmell se estrenará en abril del 2019 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar