El anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio — Kudasai

El anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio — Kudasai

Noticias anime

El evento Hataraku Saiten anunció que el anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio. La fecha de estreno será el 26 de diciembre a las 24:30 (el 27 de diciembre a las 12:30 am). En el episodio que se titula Kaze Shōkōgun se tratará de combatir un resfriado.

Sinopsis del episodio:

Una célula misteriosa con un elegante sombrero aparece ante las células normales, que están aburridas con el mismo trabajo una y otra vez, todos los días. Esta misteriosa célula las atrae a un esquema malicioso contrario al de Hakkekkyū y Kirā T Saibō , ¿quién es exactamente esta célula de elegante sombrero?

El anime también está inspirando un juego titulado Itsudemo Hataraku Saibo para dispositivos iOS y Android. El personal comenzó a aceptar la pre-inscripción para los jugadores en el evento.

La mangaka Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en el 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de KodanshaEste manga ha recibido numerosos reconocimientos, siendo el más importante el haber sido considerado en el ranking de la edición del año 2016 de la revista Kono Manga ga Sugoi!, de la editorial Takarajimasha reconocido como el séptimo mejor manga recomendado por los lectores masculinos. Además, al fecha el manga ha vendido más de 1.5 millones de copias en papel.

Fuente:ANN

El anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar