El anime Himote House tendrá OVA gracias a crowdfunding — Kudasai

El anime Himote House tendrá OVA gracias a crowdfunding — Kudasai

Noticias anime

El staff del anime Himote House lanzó una campaña de crowdfunding para un episodio de OVA sin transmitir, y la campaña ya cumplió su meta el domingo. A partir de este lunes, la campaña ya a sobrepasado la meta de 3.500.000 yenes (cerca de $31.000 dolares) para “episodio 10.5 al mismo nivel de calidad que los anteriores” en DVD, más la meta de 5.250.000 yenes (cerca de $47.000 dolares) para la versión en Blu-ray.

El nuevo episodio tendrá 3 partes: “Gokuburi Taiji-Kai” (El episodio de exterminación de cucarachas), “Mikōkai PPP” (PPP inédito), y “Mikōkai Enishi to Nyarin no O-Sanpo” (La caminata inédita de Enishi & Nyarin). El audio para “Gokuburi Taiji-Kai” fue grabado anteriormente para un programa de radio promocional para el anime.

Si la campaña recauda 14 millones de yenes (cerca de $125.000 dolares), el staff le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio en “alta calidad CG”. Si la campaña recauda 35 millones de yenes (cerca de $313.000 dolares), el staff le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio con fotogramas hechos a mano en vez de CG.

El anime de 12 episodios se estreno el 7 de octubre y concluyo el 23 de diciembre. Crunchyroll transmitió el anime al mismo tiempo que fue transmitido en Japón.

Staff

Sinopsis

El anime de comedia se centra en 5 chicas y un gato que viven dentro de una casa en Nakano, Tokyo: las 3 hermanas Himote (Tokiyo, Kinami, y Kokoro) de las cuales su familia administra la “Himote House”, las compañeras de clase de Kokoro, Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chichas viven su vida diaria tratando de averiguar formas de volverse populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto.

Fuente: ANN

El anime Himote House tendrá OVA gracias a crowdfunding — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.