El anime Hori-san to Miyamura-kun tendrá un cuarto OVA — Kudasai

El anime Hori-san to Miyamura-kun tendrá un cuarto OVA — Kudasai

Noticias anime

A través de un anuncio oficial se reveló que la adaptación animada del manga de HeroHori-san to Miyamura-kun tendrá un cuarto OVA que se estrenará el próximo 14 de diciembre. La animación del mismo está a cargo de los estudios Gonzo.

Por su parte, Hero comenzó la publicación del manga de cuatro paneles en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix en el año 2007. La editorial publicó el décimo y último volumen compilado en diciembre de 2011. El artista Daisuke Hagiwara publicó un manga spin-off titulado Hori-Miya en diciembre de 2011. El primer OVA se publicó en 2012, mismo año en el que se lanzó el segundo, ambos a cargo de Hoods Entertaiment. Posteriormente el tercer OVA fue publicado en 2014 de la mano del estudio Marone.

Sinopsis

Dentro de todos nosotros existe un lado que mantenemos oculto, incluso de aquellos más cercanos a nosotros. Para la inteligente y popular Kyouko Hori está el hecho de tener que hacer todos los quehaceres del hogar y cuidar a su hermano pequeño, Souta, debido a los ocupados horarios de trabajo de sus padres. Mientras que para el amable Izumi Miyamura, a quien todo el mundo califica como un otaku, está el hecho de sus nueve piercings ocultos y un tatuaje de cuerpo completo.

Entonces, ¿qué sucede cuando accidentalmente ambos descubren los lados ocultos del otro? Compartiendo partes de sí mismos que no podían con nadie más, pronto comienzan a formar fuertes lazos de amistad, así como reforzar los ya existentes con sus alrededores. A medida que sus personalidades ocultas comienzan a disiparse, aprenderán lentamente a abrirse a los demás.

Fuente: Moetron News.

El anime Hori-san to Miyamura-kun tendrá un cuarto OVA — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.