El anime Hugtto! Precure revela video promocional de su película con cortes del director — Kudasai

El anime Hugtto! Precure revela video promocional de su película con cortes del director — Kudasai

Noticias anime

Este sábado la cuenta oficial de Twitter para la película del anime Precure lanzo una “versión cortada por el director” de un video promocional especial para la película crossover Eiga Hugtto! Pretty Precure ♡ Futari wa Precure: All Stars Memories. El video presenta la canción principal de la película “Rewind Memory.”

Video

La película se estrenó en Japón el 27 de octubre y vendió más de 300,000 boletos para ganar más de 350 millones de yenes ($ 3,13 millones de dolares) en sus primeros dos días. La película ha ganado un total acumulado de 1,042,597,000 yenes (aproximadamente $ 9.18 millones de dolares) hasta el 25 de noviembre.

La película, que cuenta con un tema de “memories”, marca un renacimiento de la serie de películas “All Stars”, y también conmemora el 15 aniversario de la franquicia general. La película cuenta con 55 Precures, y obtuvo el récord mundial Guinness por “Mayor número de guerreros mágicos en una película de anime” el 27 de octubre.

El invitado principal de la película fue Mamoru Miyano como Miden, un enemigo que quiere robar todos los recuerdos de los Precures. Hugtto! Precure, es la última serie de anime de la franquicia hasta el momento, se estrenó el 4 de febrero. La serie original de Futari wa Precure se desarrolló entre 2004 y 2005.

La película anterior de la serie “All Stars”, Eiga Precure All Stars: ¡Minna de Utau Kiseki no Mahō!, Se estrenó en Japón en marzo del 2016. Después de eso, las películas de crossover se titularon como Eiga Precure Dream Stars. y Precure Super Stars!.

La 16va serie Precure, Star ☆ Twinkle Precure, se estrenará en la primavera del 2019.

Fuente: ANN

El anime Hugtto! Precure revela video promocional de su película con cortes del director — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar